Confesiones : Horóscopo 20/11

Canta mi horóscopo hoy lunes, que no llame a mis ex, que me voy a sentir vulnerable al querer una pareja estable, que no cometa ese error bla bla bla bla... Típico del síndrome pre-menstrual. 

 (Aquí pegaría la imagen de la cuñada de Morticia Addams partiéndose al poner la bomba en la casa que compartía con Fétido para matarlo, pero no la tengo.) 

P..a casualidad que sí, el sábado por la noche tuve una crisis existencial, de ese tipo. ¿Escribir a mis ex,  a cuál? - ¡qué mal esta pregunta!- Al último lo bloqueé por la campaña  de odio que emprendió en redes contra mi, a la vez que tiró la caña a toda rubia que tenía en mi Instagram, y no sé a quién más porque no tengo trato con todo el mundo. ¿Un tío dpm, para volver a llamarlo no? Además, me debe un dineral, solo llamaría para pedirle mi dinero y no lo va a coger, mejor que lo llame mi abogado, cuando pueda pagarlo. Los que han habido a posteriori, son solo rollos, puros polvos sin más importancia, no puedo a penas hablar de como son, porque casi no les he conocido. Últimamente he sido muy hombre en este tema, tan solo puedo decir si han sido buenos o malos amantes según mi criterio. 

¡¡Espera!! No, que tengo otro, pero este solo me consideraba un SSPF (solo sirve pa' follar) otro caso solo para llamar si estuviera cachonda, sin embargo, para eso no me hace gracia llamar a un señor de casi 50 años. Ya es un señor, cuando me dejó era un hombre! Sé de buena tinta que tenía dos chiquillos de otro señor a los que ir criando, así que supongo que tendrá a dos adolescentes-semiadultos a los que acabar de criar. (eso si no ha tenido un hijo propio) ¡Tiene faena! 

En mi crisis, escribí un mensaje a un ex-rollo, algo me hacía sentirme mal por no pensar en él como en una persona. No debí hacerlo, demostró que no me equivocaba al no tratarlo como ser humano. Me planteó que me podía hacer el favor y venir un día a "ver una peli". ¿Un favor? No me va a hacer ningún favor porque hombres, a patadas, para un rato, tira una piedra y salen como hormigas en primavera. Mi respuesta fue literal : "como tú, a pares" No dije nada más.  La historia con este chico se limita a dos o tres encuentros casuales, fugaces en los que fue divertida nuestra conversación, pero que tuvieron un sexo justito o mediocre, nada para tirar cohetes. Correcto, como si tienes hambre y te comes una pechuga a la plancha: te llenas, te quita el hambre, pero no está rica, no tiene un sabor agradable en el cual te apetezca regodearte, no se estimulan tus glándulas salivales al recordar, te satisfizo. Punto. Así fue este chico, me satisfizo, pero me cayó bien.  

A todo esto me apetecía una pizza, una cerveza y chocolate, había comido poco, y creo que me había bajado la glucosa. Coctel muy malo, bajada de glucosa+pre-regla, me pongo de un humor extraño, triste a la par que deseando arrancarle la cabeza a alguien, pero con  ganas de ternura, es un estado de ánimo que no entiendo y una caja de bombas. Gestionar los cócteles de hormonas me es complicado, por un lado o por otro me descontrolo, no es el momento de tomar decisiones e intento no hacerlo pero no siempre me acuerdo de que son las hormonas las que hablan dentro de mi cabeza.  

Fui a la pizzería a por una pizza, me la comí, me bebí la cerveza y eructé como un camionero de 50 años, al rato la glucosa me subió, sentí tranquilidad, felicidad incluso, mis hormonas y por extensión mi cerebro, volvieron a la normalidad. Dejé de sentirme culpable por no considerar ser humano a quien me trata como un trozo de carne, me pareció divertida la ególatra respuesta del chico, y a dormir.  Es curioso como confundimos el hambre y las hormonas con soledad. 

Si alguna vez me vuelvo a sentir sola ya sé qué hacer: pizza o sushi+vino o cerveza+chocolate ( todo resuelto). Estómago lleno, ¡Hombres fuera! Si no, que demuestren que son algo más que un trozo de carne.   

Por otro lado, no hagáis caso a los horóscopos que se basan en la probabilidad de coincidencia del síndrome pre-menstrual y de la cercanía del invierno, para hacer predicciones. Tampoco llaméis a ex, o intentéis considerar personas a quienes os trataron como a pedazos de carne o satisfyers. 

Comentarios

Entradas populares