INVITAR EN UNA CITA O NO??

Está el mundo muy susceptible con este tema de pagar o no pagar en una primera cita. Me siento mal cada vez que quedo con alguien. No sé qué hacer, me siento mal haga lo que haga. No por el qué dirán si no por mi. El problema es que, si te gusta la otra persona ¿qué debes hacer? ¿Me dejo invitar, invito yo, pagamos a medias?

Por una parte y según las Feministas de misterwonderful, debes de invitar como mujer empoderada, que el otro sepa que tienes poder, que tienes dinero y que no te va a comprar con amor romántico. ¿Eres gilipollas? Si piensas esto, eres tan idiota como ellas. Existiendo una brecha de género de más del 20% de salario entre hombres y mujeres no es correcto pensar que debemos pagar lo mismo. A no ser que estemos negando esta diferencia de salario o bien considerando que toda mujer que no cobre igual que un hombre es una fracasada- La dichosa frase del : ¡Hubieras estudiao!- Esto no hace más que proteger al machismo, convirtiéndonos en burras de carga, ganamos menos pero debemos pagar igual porque si no, somos machistas. Esto es el argumento retorcido de muchos que están en el polo opuesto, machirulos empobrecidos. 

La versión totalmente machista es que ellos pagan porque deben pagar y es su obligación. "No Manoli, no es su obligación, si quieren tener un detalle es una cosa, pero no la tienen... "

A los que van por ahí "invirtiendo" les diría que se merecen el encontrar personas que solo miran el dinero, porque son exactamente igual que ellos. Quéjate de que las mujeres solo buscan dinero, pero si lo único que puedes mostrar y dar de ti es el cochazo, la casa, el trabajo, etc lo más lógico es que encuentres a alguien que valora las cosas materiales por encima de todo lo demás. Comprar y vender, consigues vender porque hay gente dispuesta a comprar. 

Existiendo una brecha, el que más cobra debería de asumir la mayor parte de los gastos. En un proyecto de pareja, pues depende.

Comentarios

Entradas populares