Am I a Slut?? No, I'm acting like a man

Arrugas, flaccidez, descolgamiento, celulitis, pecho pequeño ... Podría seguir enumerando todos los defectos físicos que los anuncios cantan sobre las mujeres en la tele, anuncios de internet, radio, etc. ¡Hay que estar loco para que te guste una mujer, son asquerosas con todo eso!

No hablemos de que hay que ser madre atenta, cariñosa, amable, ...; una buena pareja, cariñosa, puta en la cama, atenta con las necesidades emocionales del otro...; ser guapa, atractiva, eternamente joven, cumplir el estereotipo de moda con tu cuerpo como si eso fuera un jersey que se quita y pone y no una condición que viene por genética. Porque los hombres nos gustan por cumplir todas nuestras expectativas físicas, eróticas y emocionales, verdad? 

Nos tatúan a fuego, que tenemos deformidades y no somos suficientes, con ánimo de lucro, para que compremos elixires que nos acercan a dejar de ser deshechos. Tenemos la impronta de la baja auto-estima, de que no somos suficientemente guapas, jóvenes, buenas ... por tanto, que no merecemos ser amadas, que no pueden sentir atracción por nosotras, que no merecemos reconocimiento por fallar en algunas cosas, que no somos buenas madres, buenas profesionales... 

Nadie te va a decir que eres más que de sobra para que te amen, que eres bella aún sin entrar en cánones pasajeros. Los hombres no se atreven a decir que sienten atracción por mujeres no normativas a nivel general. No conozco a nadie que digan sentirse atraído por las chicas grandes, o gruesas, o por chicas con muy poco pecho, o con el culo plano... 

No hablemos de las habilidades sociales, profesiones y familiares exigidas por la sociedad al género femenino. No eres buena mujer o buen ser humano si no las tienes. 

No puedes llegar a todo, al menos, no sin volverte loca. 

No puedes ser buena en todo, y no pasa nada. 

No hemos nacido para ser perfectas, ni para complacer a los demás, solo a nosotras mismas. Somos perfectas con nuestra imperfección. 

Nos amarga, no llegar a estar a la misma altura que ellos, por que el feminismo tóxico nos ha metido en la cabeza que laboral y profesionalmente tenemos que ser lo mismo o más que los hombres. No es posible ser igual que los hombres porque nos ponen la zancadilla y porque no lo somos. Tenemos una flagrante brecha salarial de género, más trabas a la hora de acceder al mundo laboral o de reinsertarnos después de ser madres, más trabas para ser madres o para la movilidad cuando ya lo somos, menos acceso a la promoción a puestos jerárquicamente superiores... Estamos corriendo una carrera, cojas, maniatadas y contra corredores profesionales. Si no lo consigues, no te fustigues. Si lo consigues a costa de tu vida familiar y social, tampoco te fustigues porque es el precio de correr contra corriente, contra trampas y viento y marea.  

Tenemos que ser como los hombres, cuando no somos hombres. No queremos ser hombres, queremos ser mujeres sin barreras para desarrollar nuestra personalidad, sin barreras para ser madres, sin barreras para crecer, sin palizas y malos tratos, queremos la EQUIDAD. 

No se puede llegar a todo. No es nada de malo, las mujeres somos diferentes a los hombres y ahí está nuestra fuerza. Ahora hay que abogar para conseguir que esas diferencias no nos afecten negativamente: traer vida al mundo, ser el recipiente de la vida, tener el periodo, un cuerpo diferente al de los hombres y una manera diferente de sentir, un sistema hormonal bastante más complejo... Todo eso que nos hace diferente es por lo que nos han castigado : 

Estamos sucias si tenemos el periodo o hemos estado con muchos hombres, si has estado con pocos o ninguno tampoco es bueno. 

Estamos sucias si enseñamos mucho el cuerpo, pero si no lo enseñas, no eres feminista, si lo enseñas demasiado tampoco, eres una amenaza a tus congéneres.

No seas contundente al dar tus opiniones, y no muestres excesivamente tu carácter por que eso es de hombres o te hace parecer masculina, pero tampoco te calles. 

Tienes que ser femenina pero no mucho, porque eso no es feminista o te hace parecer una guarra.

etc, etc etc 

Agota ser mujer en este mundo en que se nos imponen tantas contradicciones. Acabamos locas y agotadas. Sí, creo que estoy loca. 

Los hombres están en el polo opuesto a esto, son más que suficiente hagan lo que hagan, aunque la caguen enorme y reiteradamente. No tienen que someterse a las cánones estéticos, ni satisfacer al movimiento feminista, ni ser buenos en todo lo que hacen, es más, como si no lo hacen. - lo que dejan de hacer ya lo hacemos nosotras- No les importa ni afecta al ego tener fallos. Su opinión  y concepto de ellos mismos está en la estratosfera. La percepción de su propio cuerpo es de que está bien, muy bien, que son muy deseables, el de sus logros no es diferente, el de ellos como persona tampoco. Sigamos con que creen que pueden imponer su voluntad y deseos, que nosotras vamos a obedecer, que nos vestimos  para provocarles o para gustarles solo a ellos. 

Resumo: 

He conocido a chicos que distan bastante del canon de tío bueno establecido, por estatura, complexión física, forma de vestir, ... pero no tenían ninguna duda de que las mujeres sienten atracción por ellos y son más que suficiente. Chicos bajitos, calvos, con tripita, tirillas, sin músculos, vestidos regular, con pelos en la espalda, arrugas, flaccidez, descolgamiento ( jajajajaja), carencias emocionales, traumas, con dificultades para mantener la erección en el sexo, o que a penas saben lo que hacen, tenían por seguro que son sex-machine, atractivos, suficientes, emocionalmente sanos, inteligentes. Ni una duda sobre si yo me sentía atraída, sobre mi opinión al quedar o después de ¡¡¡¡¡NOOOOOOO!!!!¿Hay algo de malo en hacérselo saber?

- Problemas mentales 1: maltratadores, narcisistas, ególatras, emocionalmente distantes, sin responsabilidad afectiva, problemas con el alcohol, traumas infantiles o con las madres, controladores y autoritarios (esto último es aprendido, por la sociedad, la familia, el colegio y demás instituciones), violentos, etc etc ¿Cuántas habéis sentido miedo al tratar con alguien o al decirle No?

- Hablemos de canones estéticos : Yo también los tengo y las mujeres tenemos nuestros estándares que a ellos no les preocupan. (Cada una sus gustos) La altura media de 1.75 en España es ser bajito para mi modo de entender, pero puedes hacer ejercicio, ducharte, depilarte, comer bien, vestir a la moda ... ¿Incómodo? Ponte unas medias o una faja y hablamos de comodidad. Cremas anti-arrugas, botox, y AFÉITATE (¡Ni los pelos de la cara se quitan ya!, mientras que nosotras eliminamos todos!) Pelos en la espalda, el pecho y el vientre. ( ¡¡Depilaros que luego nos los comemos!! Eso sí que me da asco) El vello púbico también se recorta o depila, también molesta y es antiestético para nosotras en general. Brazos fuertes, espalda ancha, y un buen culo! ¡Nos gusta un buen culo al que clavarle las uñas! Sin embargo como ya he dicho, les preocupa esto lo mínimo, a las pruebas me remito, creen que por el hecho de ser un hombre ya te atraen, no tienen dudas de que te sientes atraída. Tampoco tienen dudas de su inteligencia ... 

- Errores en el sexo: Señores que no saben dar un beso parecen un taladro o un molinillo al mover la lengua ( ¡Te vuelven loca! es terrible aguantar eso), falta de preliminares (lametones, tocamientos...), te aprietan los pechos como si estrujaran limón, ( ¿Me pregunto qué pasaría si hiciéramos lo mismo con sus genitales?), eyaculación precoz, no saben mantener el ritmo y la fuerza adecuada cuando estás en pleno coito. Los que te cambian de postura constantemente (marean), eyaculación precoz me preocupa mucho porque está a la orden del día, en el polo opuesto están los que no terminan nunca (¡ya he acabado, acaba tú que me tienes hasta el moño!)... Tamaño! ja! ¡Eso sí que da de si! La media española está abajo señores! muy abajo! A las mujeres nos gusta una buena polla. El tamaño sí importa. Sin embargo, todos creen que la tienen genial, super grande. El sexo oral con asco como si estuvieran comiéndose una mierda, o la ausencia de él, cuando a ellos sí que se les practica. Egoísmo sexual evidente.  

No cumplís nuestras expectativas ni estéticas, ni sexuales, ni nuestras necesidades emocionales, descuidáis a vuestros hijos, sois vagos en el cuidado personal, os da igual hacer daño, autoritarios, narcisistas, impositivos... No crecéis como personas, pero es lo que hay. No tenemos a penas opciones en una sociedad que parece ir atrás en lugar de hacia delante. Raro es encontrar una excepción por eso cada vez más deseamos estar solas. 

No estáis a nuestra altura porque no ponéis ningún interés en solucionar todo aquello que nos hace daño de vosotros, por que os consideráis perfectos! No me refiero a cumplir un cánon o gustar, estoy diciendo HACER DAÑO. No hacéis nada por cambiar aquello que no solo no gusta a las mujeres, si no que es contraproducente para la sociedad ( cuidado de los hijos). Hacéis daño y os lo pasamos, aunque ahora que parece que hay un movimiento generalizado en respuesta a eso de : "mejor sola que acompañada". Sin embargo el problema es de las mujeres, que piden mucho para lo que dan ¿verdad? Somos exigentes y feminazis. Evadís responsabilidades en el hogar, en la crianza, mejor mirar hacia otro lado, ya que el problema no está en el ser que fue creado a imagen y semejanza de nuestro señor Dios, es de la costilla de adán. ¿En serio creéis que sois dioses en la tierra? ¿Por qué Dios iba a crear a su imagen y semejanza a un ser tan limitado que no puede crear vida?¿Cómo iba a dejar esa responsabilidad en manos de un ser inferior? La costilla sois vosotros, el subproducto de la perfección sois vosotros. 

No me gusta ponerme a su nivel, pero ya hace falta que alguien los ponga en su sitio. 

Estoy cansada de justificarme, cansada de medir todo lo que hago, cansada de correr esta carrera que es ser mujer. Estoy cansada de intentar llegar y sentir que fallo en todo. Estoy cansada de ser mujer, pero si me porto como un hombre sentirme mal, como una zorra, siento que no soy buena persona. No quiero portarme como un hombre pero si no lo hago, me fallo a mí misma porque si una cosa he aprendido de los hombres, es a pensar en mi por encima de todas las cosas, a estar segura de que soy la perfección por encima de todo, y que no es necesario exigirme demasiado porque no lo necesito para ser feliz. 

Comentarios

Entradas populares