Hijos

 En el trabajo, en el gimnasio, entras en apps de citas, ... conoces a personas desde que tengo una edad, cada vez más personas con hijos. Aquí te das cuenta de que por desgracia, para tener hijos lo único que es necesario es un sistema reproductor sano, es decir, la capacidad orgánica, porque ya te digo yo, que la capacidad mental o emocional no cuenta para nada. Si fuera por eso, en el mundo habría a penas un millón de personas, más felices. 

Lo que no me sorprende es que esos locos bajitos no estén aún más locos teniendo en cuenta, a lo que se enfrentan en casa, más aún que estemos tan cuerdos. Muchas personas inmaduras emocionalmente tienen que llevar de la mano a personitas para que inicien su andadura por esta vida, personas que con 40 o 50 años no tienen un dedo de frente. No me refiero a que como progenitores sepan vivir. Nadie en esta vida sabe vivir, ni los de 70, ni los de 30, ni los de 15 años... Es así, la vida entera es un aprendizaje que cuando termina, te mueres. La cosa es ir acompañándolos, ser ese ser en el que se pueden apoyar cuando son más frágiles, en momentos difíciles, o cuando a penas pueden defenderse o valerse por sí mismos. Tener unos progenitores que al margen de su andadura, sepan estar ahí o que se comporten como seres humanos con corazón, es lo que debería de definir a un padre o madre.  

Ilusamente pensé que un señor que había tenido descendencia, en algún momento habría hecho trabajo interior, debería de tener un mínimo de decencia y corazón... Ilusa, soy una ilusa, por eso ya no tengo remordimiento en tratar mal a quien me trata mal.

He conocido a señores con hijos e hijas a los cuales me gustaría decir : "¿Y si tu hijo/a el día de mañana se encuentra a alguien como tú, cerdo? ¿Que le trata como tú estás tratándome a mi, que le habla como tú me estás hablando, y le hace y dice estas cosas?¿De verdad crees correcto lo que estás haciendo hacia otras personas?" Está claro que no son las personas que les gustaría que sus hijos se encontraran. No son las personas que harían felices a nadie porque ni ellos lo son. 

Progenitor 1: Este chico tenía una niña de unos 5 o 6 años preciosa. (No se parecía a él). Había tenido una relación con otra chica, que no era la madre de la niña, antes de que yo lo conociera que llegó a tal nivel de obsesión que su hija no quería estar con él. No me explicó qué es lo que pasaba exactamente, pero parece que lo sometía a una exhaustiva vigilancia. (puede que por culpa de los devaneos de él). La niña lo pasaba mal porque la trataba mal, estaba de mal humor, no acabé de entender qué pasaba porque la otra chica, según él mismo, era un encanto con la hija, incluso la felicitó por su cumpleaños y la recordaba bien. El tema llegó a tal, que la madre tomó cartas en el asunto diciéndole a su ex que si seguía así, le iba a quitar la custodia. (Podía hacerlo ya que tenía dinero y mejor posición social). Tras lo cual, el tio, dejó la supuesta relación tóxica. Algo en todo ese asunto no me acababa de cuadrar, pero el hecho es que por su información, la relación con esa chica le hacía comportarse como un energúmeno lo cual era por lo que al final después de la advertencia la dejó. Lo que me chillaba de todo esto es que su ex-mujer, madre de su hija, un día cogiera a la niña, el bolso y marchara, por propia experiencia sé que cuando una mujer hace eso es porque pasa algo. 

Este ente en cuestión, no era capaz de mantener la casa en un mínimo estado de limpieza, ni de orden para que la niña durmiera allí. La habitación era imposible de trastos, el polvo se acumulaba por todos sitios, la ropa olía a húmedo, la cocina estaba pegajosa...

A todo esto, después de enrollarnos unas cuantas veces, parecía buen tío pero me hizo salir de mi error. Tuvo a bien decirme, en otras palabras, que yo no era suficiente para él, que había muchas mujeres que le pretendían y que claro, ¿para qué iba a quedarse solo conmigo? (Literalmente "guapo y un buen partido") Fue un desdén lento y progresivo, una descalificación hacia mí y un menosprecio muy perro. Hasta que tuve a bien decirle que me estaba tratando mal, que no merezco eso y que se acabó (esto último lo entendió a los 3 meses volvió a la carga). Ahora le diría un par más de cosas. 

Anclado en el pasado del alcohólico de su padre, este chico, había comprado un coche que no podía permitirse comprar, ni mantener. Estaba en la última miseria, pero aún peor, la ex en su inmensa misericordia ante semejante insecto, no le pedía manutención por la niña, solo que la "mantuviera" cuando estuviera en su casa, fines de semana alternos y al recogerla del cole. No conozco a la chica, e imagino que no quiere acabar de hundir al padre de su hija, porque es su padre, y necesita esa figura, sin embargo a la larga,  y por el bien de la chiquilla, lo mejor que podría hacer es alejarla de él cuanto antes. Lo más probable que ese cucaracha acabe como su padre alcoholizado, adicto, solo y muerto por el vicio.

Pues bien, cucaracha, ojalá tu hija encuentre a un chico bueno, que la valore, la cuide, se cuide, y la quiera, no un patán como su padre.

Progenitor 2: Otro que tenía una hija. ( Chicas, de verdad nuestras figuras paternas, son una mierda. Mi más sincero pésame a todas.)  Este señor iba salido, tan salido como un chaval de 25 años y con la misma actitud.  Lo mismo, pero con otra máscara, otro cuerpo y poco más. Vivía en un pueblito pequeño, lo cual tiene su cara y su cruz, es pequeño para que todo el mundo te conozca con lo cual no hay miedo a ir a comprar, solo o al bar, y rápido para saber una infidelidad... Pero también limita el mercado cuando te separas, hace que las habladurías y mentiras corran como la pólvora y se inflen como un globo. Mola vivir en un pueblito, eh?

Centrémonos en el rollete que quería este señor, que me hizo preguntas sobre mi sexualidad que seguramente a la vecina de al lado no le haría, aunque le ponga. O quizá sí, pero no se atreve, la cosa es que me cayeron mal sus insinuaciones. Al principio parecía me quería conocer, pero no pudo aguantar mucho y estalló. Salió a la palestra su deseo sexual. Aquí viene mi teoría, si aguantas lo suficiente, 4 o 5 días, el semen les tapona las arterias que llevan al cerebro como el colesterol. Lejos de provocar un infarto, un ictus o algo así, les provoca comportamiento de salidos: preguntas fuera de tono, frases fuera de tono, insinuaciones, fotos... Todo por no hacerse una paja, o un danacol, (Lo guardan donde los yogures, todo relacionado... )

Los tíos siguen llevando mal la sexualidad de sus hijas, por que saben que hay señores como ellos que les dirán cosas como las que ellos dicen. Les querrán hacer cosas como las que ellos querrían hacer e imaginarán más todavía. Más aún, tíos como este del pueblito, no soportan la idea de que sus hijas crezcan o que tengan pretendientes. Sus hijas tendrán que aguantar a señores como ellos, por que señores como ellos no corrigen su comportamiento. ¿Si consideran que es malo o desagradable, porqué no hacen nada por cambiarlo? ¿Si no quieres eso para tu descendencia por qué eres así? Es como no querer que tu hija sea trabajadora sexual, por verlo como una vejación a la mujer y luego ir a la Wiskería de turno a echar un polvo previo pago. Es como estar clavando una pajita en el ojo ajeno, mientras no quieres ver la viga que está en el tuyo, que la tienes ahí, la estás tocando, viendo, siendo consciente, pero negándola. 

En fin, que por algún motivo que no sé explicar, cuando me acostaba con un tipo de estos con hijos me sabía mal tratarlos como a un mero polvo, un objeto, pensaba que si les hacía daño y se sentían mal, esto repercutía negativamente en los locos bajitos a su cargo, pero francamente, viendo lo visto: Son un objeto como los niñatos de 28 y 30 con los que me he venido liando hasta la fecha. Por algún motivo al ser papás me sabía mal tratar mal a un papá, porque eso no se hace. ¡Se puede hacer, y lo he hecho varias veces! 

¿Asumí que cuando uno se convierte en papá ha de convertirse también en buena persona? Sí, yo tan ilusa. Será que no hay cabrones sueltos por ahí que han hecho varios hijos...! Pero me niego la evidencia ya que no me entra en la cabeza que alguien tome la decisión de ser padre como si fuera tener un baby feber. Así como cuando oigo hablar a mujeres, al ser madres todas dicen que cambian tus valores y prioridades, creo que en el género masculino eso es al contrario, siguen igual: salidos, egoístas, narcisistas, emocionalmente inmaduros, no sé... ¡Ojo! También hay mujeres que no dejan de ser idiotas por ser madres, o que solo querían un baby feber. 

Conclusión: hombres, son hombres, da igual edad, paternidad, condición física, si son guapos o feos. Los hombres son un cubo de basura, como progenitores y como pareja. 

Comentarios

Entradas populares