Daño colateral

 A todas esas personas que me han dicho "No eres nada para mi... No significas nada para mi... " 

Me pregunto si a día de hoy habéis encontrado alguien que os tratara mejor que yo. También me gustaría saber si la persona que sí significaba algo para vosotros sigue significando algo bueno. Si creéis que vuestra decisión fue la mejor. Otra cosa que me pregunto, es si de verdad en algún momento, pensasteis en las consecuencias de vuestras palabras, en lo que significaban, o si simplemente fueron la mejor opción para aseguraros de no volver a verme o a saber de mí. Si no queríais más que dejar de verme, era tan simple con decir esa frase:

"No quiero que nos veamos más"

Si en realidad, solo la decíais para vosotros mismos, era la decisión más cruel, la más fácil, pero la más cruel y os dio igual. Necesitasteis sentiros bien no importando el daño que me hacíais. Informo a vuestra conciencia de que me hicisteis daño. Así que no debe de estar tranquila, le debéis una factura al karma, no me hicisteis ningún favor ya que no me habíais tenido amor ni cariño en ningún momento. Desde el momento en que comenzasteis a jugar dándome esperanzas de algo que no iba a tener me estabais engañando a sabiendas.   

Necesitabais convenceros de que yo no era nada en vuestras vidas, que nunca habíais hablado conmigo o de mí, que nunca os habíais alegrado de verme, que no existieron los regalos, o los mensajes, o los paseos, o ... ¿nada? Era demasiado doloroso pensar que os deshacíais de alguien que sí había formado parte de vuestra vida. Era demasiado duro afrontar que yo era algo, o que había margen de error. ¿Os estabais autoconvenciendo de que no era nada para no sentiros mal con vosotros mismos? Es más fácil deshacerse de algo pequeño, un pelo que se cae sin que te des cuenta; una pestaña que ni se llega a ver y se va al suelo; una pelusa en vuestro jersey que no debía de estar ahí. Considerarme así es más sencillo.

Me alegro de que hayáis conseguido que vuestra conciencia esté tranquila, espero que haya sido así, si no ha sido así, mala suerte. Me alegro más, de que os fuerais en paz dejándome a mi en guerra con un demonio nuevo. Ya lo tengo bajo control. Después de años de entender que tomasteis la mejor decisión para mí, ejecutándola de la peor manera, porque no sois más que malas personas. Necesitasteis pisarme, hacerme pequeña para poder seguir con vuestra vida. Me habéis hecho más fuerte, porque sois débiles. No merecíais que yo os amara, os tratara bien, os diera mi atención y os considerara algo en mi vida. Sois una cicatriz. Tengo muchas.  

Os he de agradecer que hayáis desaparecido de mi vida, ya que no merezco amor a medio gas, no merezco a personas tan cobardes y mezquinas. 

Decir a una persona que os dedica tiempo, ilusión, amor que no es nada para vosotros es despreciar todo lo bueno que os ha dado, es como decir:

- Lo mejor de ti no es suficiente. Lo mejor de ti, vale nada. Lo mejor de ti, es lo peor para mi, ya ni lo quiero. 

Bien, no lo quieras. Crees que mereces algo mejor, que hay algo mejor por ahí o que lo has encontrado en otra persona. Quien merece algo mejor que tú, mezquino cabrón, soy yo. Parte con tus migajas que ya sigo yo con mi vida dándome todo el amor que merezco. 

Fui el daño colateral del plan infinito de tu vida. Espero que no estés dañado o roto. Espero que no te hayan dicho "No eres nada para mi". ¿O quizá si? Perdonar es cosa de dioses, yo soy una mortal. No voy a olvidar la lección, ni te voy a perdonar, la cicatriz está ahí. 

Ya no eres nada para mí: ya no me dueles, ya no me importas. Tu desprecio me hizo despreciarme a mí, volcaste en mi tus malos sentimientos. Lo superé y sé que no eres lo que necesito. Espero que no te desprecies por ello, ya lo hago yo por ti ya que, como no soy Dios, no perdono.  

Comentarios

Entradas populares