Las mujeres NO facturan

 Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.

Esta frase tan de moda, de influ-idiotas, y cantantes que con solo chasquear un dedo sacan cientos de euros, hacen alarde de ella como si fueran heroínas. Publicitan la situación de las mujeres separadas-divorciadas de una manera totalmente irreal a la práctica, provocan que, a su vez, cientos, miles de jóvenes piensen: 

"¡Jo, tía! Sí que son heroínas y facturan." 

Creerán pobres ilusas, que si se separan van a salir bien paradas, cuando la realidad es muy distinta, y bien jodida si eres mujer. Las mujeres lloran, de ver la situación precaria a la que se enfrentan tras una ruptura, que está muy lejos de la "realidad" de shakira etc. 

¡Heroínas y una leche! Yo a esas mujeres no las veo madrugar para ir a currar por 4 duros, ni salir huyendo de su pareja sin dinero, sin casa, con sus hijos a cuestas, sin saber cómo y dónde van a poder vivir sin nada en el bolsillo. Lo que yo veo, es a unas señoras con abultadas cuentas bancarias, que se van de una mansión a otra, con : guardaespaldas, cuidadora para los niños, y un ejército de abogados por si su ex se pone gacholeto. ¿Tener todas las cartas para ganar te hace una heroína? No señoras, no son más que un fraude. "Mucha publicidad y poco resultao." 

No, las mujeres no facturamos. Facturan: Shakira, Karol G, Rosalía.. etc etc gente pública, con vida pública que, repito, con chasquear los dedos generan cientos de euros, millones en el mejor de los casos, solo poniendo en redes que se han separado. Se les suben los followers, la publicidad y por tanto, los ingresos facturando bastante a costa de la ruptura. El resto de mujeres, las de verdad, las del día a día, las que nos levantamos a las 6 - 7 de la mañana con vidas anónimas, no facturamos una mierda, si no al contrario. Nos sacan hasta el hígado, por la falta de recursos para enfrentarnos a unos señores que no paran de hacernos la vida imposible a través de abogados, y del impago de sus deberes paternos entre otras cosas. Señores que nos amenazan, hostigan, atemorizan, en algunos casos hasta nos matan. Vienen esas, con que las mujeres facturan...Con este tipo de afirmaciones no se genera más que una idea equivocada de que las mujeres ganamos igual o más dinero que los hombres. Se reafirma la falsa creencia de que nos aprovechamos de los hombres y salimos ganando en las separaciones, cuando es al contrario, sobre todo en el caso de no estar casadas (¡Casaros! ¡No os dejéis engañar!). 

Las mujeres de a pie, seguimos cobrando menos dinero, recibiendo la manutención de nuestros hijos mal y tarde, en el caso de las que la reciben, que muchas, no la reciben porque a los ex no les da la gana. "Denuncia!", pensarás. Sí, pero cada denuncia tiene un coste en abogado y procurador nada desdeñable, si no les llega con lo que tienen, imagina además tener que costear abogados.  Las mujeres de a pie, en muchos casos están rodando por el mundo de curro en curro, de 7 a 19h, para conseguir 1000 o 1100€ al mes, peleándose con el presupuesto para poder llegar a fin de mes. Esas mujeres que tiran adelante sin tener todas las cartas ganadoras. Esas sí que son heroínas, que pese a las adversidades consiguen seguir peleando con la precariedad laboral, sus ex, el penoso sistema judicial y el machismo. Esas mujeres no facturan, factura el negocio del sistema legal, y las famosas. Los hombres generan el problema y luego se lucran. 

Las mujeres NO facturan, siguen siendo perjudicadas en este juego del mundo laboral y de las parejas, mientras esas señoras alejadas de la realidad, lanzan eslogan y fomentan ideas que no hacen más que perjudicarnos. NO, las mujeres no facturamos, necesitamos el dinero que corresponde a nuestro trabajo, y a la parte correspondiente a esos barones que hacen criaturas y se desentienden. 

¡Necesitamos que las feministas de mister-wonderful cierren el buzón, ya que lo único que dicen son chorradas!

No soporto tener que leer a señoras como Henar Alvarez, decir que las mujeres facturan, o hablar como si las mujeres que no consiguen cobrar más que un hombre fueran seres inferiores. No es más que una manera de retorcer el feminismo en favor del sistema heteropatriarcal, de los machistas en resumidas cuentas, que manejan el sistema. Lanzan su verborrea como si fuera tan fácil llegar a "facturar" en el mismo nivel que un hombre, cuando el propio sistema lo impide. Las mujeres no solo no facturan, si no que nos joden, y para colmo hay que soportar estas faltas al respeto.

Comentarios

Entradas populares