Apps de citas

 Lo que he aprendido de las apps de citas, no sé si es bueno o malo, pero es lo que es. 

Miras el perfil de un señor de más de 40 años y encuentras cosas así: 

- Vivir la vida, y fluir, o construir. ¡Manolo! Déjate ya de obras que no tienes edad de chorradas. Si quieres solo un rollo no tienes que inventar, tienes que invitar.  

- Tengo hijos y no quiero más. ( esto es muy común en los que tienen más de 50) ¡Obvio! tienes más de 50 años, y una señora tu edad aproximadamente, no va a querer más hijos, tendrá los propios también. ¿No será Josemari, que quieres ligar solo con 20añeras y 30añeras que quieren tener hijos a futuro? ¡Josemari, en ese caso enfréntate al hecho de que vas a acabar siendo padre, casi a la vez que abuelo! En un futuro. O eso, o se irán con Iván, un cachas que tendrá su edad y les hará el bombo. 

Es que los Josemaris del mundo están "muy bien, para su edad". Eso es lo que hay en sus mentes pueriles, por lo que, quieren chicas jóvenes que tengan un perfil más bajo en cuanto a parejas, que por falta de experiencia, no vayan a exigir ciertas cosas, o las vayan a dejar pasar, porque los señores solteros de esta edad tienen un perfil muy bajo y lo saben. Causan cierto impacto en personas jóvenes y también lo saben, pero no están dispuestos a cambiar nada porque son hombres. Los hombres no necesitan cambiar. Les van a llover las ofertas de sexo y pareja, solo por ser hombres. Son una ganga, cuando decidas ser madre, querida veinteañera, estarán ya jubilados y ellos se podrán quedar en casa cuidando al bebé mientras tú, sigues tu vida profesional. Ellos llevarán al parque a su hijo, junto con su nieto, les van a lavar el culo cuando se caguen... Todo lo que no hicieron con el padre o madre de su nieto. Cuando vayan al cole... Cuando vayan al cole, no van a poder hacer nada porque ya no se van a acordar de nada, eso si consiguen ver las letras de los deberes. . La pega será que cuando tengas un adolescente, también tendrás que lidiar con un bebé de 70 años meando por todas las esquinas, con un cuadrante de médicos que ni tu hijo con la selectividad, con demencia, Alzehimer, o a saber! que cada vez irá a peor. Estos bebés no crecen, empeoran, necesitarán pañales, los que no has cambiado con tu hijo, se los cambiarás a tu pareja.  Queridas, eso es lo que hay. Ah! y la viagra. Supongo que sobre este tema no tengo que explicar nada más

¿Cómo lo ves, Noa, Luna, Jennifer..? ¿Aún te sigue gustando el Jose Mari?

- Hijos algún día... (Tomás tienes más de 40 ¿Cuándo es algún día, cuándo puedas parecer su abuelo? ¿O utilizarás la edad como excusa para no tener que levantarte por las noches, cambiar pañales, no ir al colegio, las extraescolares... y para no tener que batallar más que cuando tengas ganas de hijo?) Esta indecisión no la entiendo. ¡Una red flag de la ostia! 

- Relación: Red flag Es mentira, solo quieren sexo pero decirlo abiertamente es como pecado, y en su mente retrógrada no se puede decir esto, lo enmascaran y ya. Si quedas con uno, y no te lo follas en la primera cita, pasa de ti, ni espera que le escribas de nuevo. Te elimina. ¡Una ganga oiga! Si te lo follas te va a tratar como si fuera una relación un tiempo, y cuando se canse o tenga a otra desaparecerá, lenta o rápidamente. 

Luego, en segundo lugar, he aprendido que hay una cantidad ingente de personas en una "relación abierta" o con un "matrimonio abierto" sin saberlo. Los casados-emparejados son un encanto, en serio, es una pasada hablar con ellos, pero en un momento u otro te la sueltan: 

- Estoy en una relación abierta: ( ¿Rubén, cómo lleva tu pareja el tema?¿Rubén, cómo os lo montáis tenéis reglas?¿Rubén, ella lo sabe? Si mencionas algo de esto desaparecen... No sé porqué. ¿Se os ocurre algo?)

- No sé si te importará a la hora de quedar, pero, es que ... estoy casado. (¡Claro que no Paco!¿Cómo me iba a importar una tontería así? Quedemos) No lo ves venir, porque tienen un perfil normal, es decir, salen fotos verosímiles de ellos, o de alguien a quien se las han robado. No sé hasta dónde llega su morro, porque no he quedado con ninguno. No me hace ilusión ser cómplice de la desgracia de nadie. Tengo moral. 


Comentarios

Entradas populares