¡A por ellos generación de Cristal!

 Manos limpias es un colectivo fascista, o de ultraderecha como se quiera llamar, de esos cuyos integrantes e ideas, no han sido juzgados después de la dictadura, ya que ésta, no ha sido declarada como periodo ilegal, es decir que hay preceptos y artículos de leyes de esta época que aún están vigentes, que los que fusilaron y persiguieron a personas por su condición sexual, ideas políticas etc están impunes aún teniendo una Constitución que dice que eso no se puede hacer. Tienen tanto poder, que no los tocan, al contrario, investigan e interponen denuncias contra cualquier colectivo, político, juez o abogado que les lleve la contraria, eliminando así la posibilidad de que este sea un país auténticamente democrático y libre. El juez Garzón, ahora la mujer de Pedro Sánchez ... no cesan en su empeño, pero es que esta gente incluso denuncian a los homosexuales. Tienen una campaña de desprestigio, asedio y derribo contra la libertad y la izquierda, que no cesa. Y yo me pregunto:

¿No están incurriendo en un delito de odio al ir contra los homosexuales, y otros colectivos?

Están yendo abiertamente contra la ideología de izquierda, atentando contra la libertad ideológica y en pro de esta, les están dejando hacer. No se puede permitir esto. Utilizan nuestras armas en contra nuestra, retorciendo palabras y preceptos legales. RETORCIENDO.

¿Por qué no los imputan por delitos de odio, acoso, por ir contra la libertad ideológica...? 

¿Por qué no investigan posibles casos de corrupción contra sus simpatizantes?

¿Tan grande es su poder, enquistado en lo más hondo de la administración de justicia, en la política y en el resto de estamentos de la administración pública que no se les puede tocar? Sí.

Si se hurga de la manera adecuada seguramente se encontrarán cientos de causas por corrupción, prevaricación, etc en los tejemanejes de esta gente, pero como he dicho están metidos hasta el adn de la democracia, intentando reventarla desde dentro. 

Los familiares de los desaparecidos y muertos durante la dictadura, llevan al menos 40 años intentando que se condene a los que perpetraron estas atrocidades, sin éxito. No se sabe si tienen algo que ver los señores del autodenominado : Sindicato Manos limpias. (Es que hablar de limpieza a los ultraderechistas se les da muy bien, son muy proclives a las limpiezas étnicas, o de todo aquello que les estorba para sus fines, que les lleva la contraria, etc Ya que todo lo que no sea afín a ellos está sucio. ¿No será proyectar lo que piensan de sí mismos?)

Digo yo, yendo aún más lejos, se declaró que Herri Batasuna era una asociación ilegal por apología del terrorismo, costó, pero se consiguió. Después de que fueran los acólitos políticos de ETA que asesinó a tantas personas, los ilegalizaron. Manos limpias no ha asesinado a nadie, y creo que no hace falta llegar a matar a personas para que una asociación de ultraderecha como esta, se pueda declarar como algo ilegal. Es decir ¿si la Constitución dice que no se puede discriminar o perseguir a nadie por su condición sexual, ideología política etc, por qué se les permite a ellos que lo hagan? Acosan y destruyen aquello que no les conviene bajo el paraguas de aquello mismo que están destruyendo. De la misma manera que Hitler llegó al poder mediante elecciones para imponer su dictadura, estos señores se sirven de la democracia para destruirla. ¿No es hora de que la izquierda se plante, saque los dientes y los ataque? La mejor defensa es un buen ataque. 

Ya me estoy manchando yo al hablar de política de izquierdas en una época en que está proliferando la derecha en Europa, y es que la crisis económica enquistada desde 2006 con la burbuja, no se va. Proliferan las ideas radicales por la pobreza endémica arrastrada desde hace casi 20 años, que esto provoca. Pobreza no solo económica, si no intelectual y social. Hay que ir, más si cabe, al lado contrario, izquierda radical. 

- Vivienda totalmente social. 

- Reforma constitucional profunda: 

    - Aborto libre en la constitución.

    - Derechos de la mujer 

    - Derechos LGTB+ 

- Garantizar la libertad de expresión

- Educación gratuita en las Universidades

- Sanidad pública universal ( incluyendo dientes, ojos y salud mental )

¿Sacará los dientes la Generación de Cristal, o sucumbirá a los embistes de la ultraderecha? Espero no tener que verlo, por que de ser así, será cuando sea vieja y no pueda hacer nada. 

¡A por ellos que son pocos y cobardes!

Comentarios

Entradas populares