El vago y la modelo

 Érase una vez, una modelo que se enamoró de un señor cuyo oficio nadie tenía claro, pero que se había acostado con medio país. La modelo había conocido a sendos galanes, deportistas algunos de ellos, que la cortejaron pero que a la hora de formalizar, se fueron con el rabo entre las piernas. Así que desconsolada cayó en los brazos del galán, guapo donde los haya, que prometía una relación seria. Este señor, de desconocido oficio, venía también de sendas relaciones con señoras que no duraron mucho entre sus brazos, pero que, hasta la fecha tampoco habían despotricado en exceso de él. 

La vida era bonita, la relación de la modelo y el vago, iba viento en popa, parecía que sería algo fijo y definitivo. "Pasa un buen momento sentimental" ... Irónicamente cantaban las ranas.

No se sabe cómo, un buen día la modelo, deja al vago, entre llanto y mal rollo empieza a hablar de que lo ha pillado poniéndole los cuernos. La señora que estaba con él, la llamó y le contó con pelos y señales cuanto le gustaba al vago en la cama, de tal manera que ella no tuvo dudas... Las ranas que cantaban cuanto sucedía, no explicaban porqué esa certeza, si es que eran las mismas cosas que ella hacía con el vago, o si es que había documentos gráficos. El caso, es que saltó como infidelidad. Las ranas nos preguntamos: 

"¿Y porqué esa señora la llamó para contarle esas cosas?" Si ya sabía que el Vago, tenía pareja cuando se acostaban, ¿qué pasó para esa represalia? No lo podemos saber, si es que cortó la "otra relación" o si es que esta, a su vez, también fue traicionada por el Vago y ella decidió, en su ataque de "cuernos" tomar venganza. ¿Bondad, tal vez?  ¿Podría este ser humano, sentir culpa, y a la vez indignación por el daño causado a otra buena persona? No sabemos nada, las pobres ranas, pero empiezan a cantar otras ranas sobre más historias de cuernos a la modelo, se amontonan, y lo que es más, historias sobre gustos sexuales "peculiares" del Vago. ¿Tal vez la modelo no satisfacía estas prácticas con él y por eso le puso los cuernos? 

Las ranas no paran de croar, ya que, a pocas semanas de la ruptura, de la que era una relación estable para el Vago, este tenga ya otra novia. "De escapada romántica" cantan las ranas sobre el viaje de el Vago con una pobre mujer maltratada por los escándalos de su ex-marido violador. 

"¿Repitiendo patrones, con maltratadores y machistas?" Nos preguntamos las ranas. Detrás de una relación tóxica y antes de haber sanado se ha cambiado el look, y ha aparecido con el Vago. Ya sale a la palestra con un Vago al que están poniendo de vuelta y media señoras, que en su día, no dijeron ni mu. ¿Tal vez será que quien siembra vientos recoge tempestades? Pobre vago, en casa de sus hermanos, a modo de bastión-refugio para defenderse de tanta feminazi. ¿O tal vez, esas señoras han dejado de tenerle miedo por algo que tuviera él de ellas?

Sea como fuere, este vago, sinvergüenza, encandila a mujeres a cual más guapa y con profesión, va de portada en portada y de relación en relación. 

Comentarios

Entradas populares